¡Bienvenido a Cityfind. Por favor, asegúrese de entender todos los términos y condiciones establecidos a continuación, en lo sucesivo colectivamente nominadas términos de uso y nuestra política de privacidad. Aceptar los términos de uso y política de privacidad es absolutamente esencial para cualquier forma de uso pagado o gratis del sitio https://cityfind.co, de aquí en adelante denominado “Sitio”, tanto por las personas físicas como por personas jurídicas. Si usted no es legalmente capaz, o usted no está de acuerdo con cualquiera de los términos y condiciones establecidas en los términos de uso, está prohibido el uso del sitio y todos los servicios de Cityfind.

Los términos de uso se aplican a su uso de los servicios ofrecidos por cityfind incluyendo los servicios del sitio web https://cityfind.co y sus aplicaciones para dispositivos móviles, incluyendo, pero no limitado a, Iphone, Android, BlackBerry, Windows Phone y HTML5. Cualquier persona o entidad, denominada en lo sucesivo como Usuario, que desee usar cualquier servicio pago o gratuito del Sitio deberán aceptar los términos a continuación.

1. Definiciones

“Visitante” es alguien que simplemente navega por el sitio. “Miembro” es alguien que ha abierto una cuenta en el sitio. “Usuario” es un visitante o un miembro. “Contenido de usuario” (i) significa que todo el contenido (texto, imagen, audio, vídeo o cualquier otra forma de medios de comunicación) que someterse a, o transmitir a través del, Sitio y (ii) cualquier contenido (texto, imagen, audio, vídeo o cualquier otra forma de medios de comunicación) sobre lo que se produce en eventos vinculados a Cityfind (e.g. offline reuniones). «Servicios» se refiere a todas las características y servicios disponibles para el usuario a través del sitio. “Cityfind el contenido” se refiere a todo el contenido creado por, o propiedad de Cityfind.

2. Capacidad

Usted no está autorizado a utilizar el sitio y/o servicios de Cityfind si tienes menos de 18 (dieciocho) años de edad. Para poder utilizar el sitio en nombre de la empresa u organización, debe tener la autoridad legal que te atan a estos términos de uso o su uso está prohibido.

3. Sobre los términos de uso

Los términos de uso permanecerán vigentes mientras usted utilice el sitio web y/o applicacion o sea un miembro. Cityfind reserva el derecho de cambiar los términos de uso en cualquier momento. Los cambios serán efectivos 10 (diez) días después de la publicación de la versión actualizada de los términos de uso en esta página del sitio. Si usted no está de acuerdo a los cambios, debe cancelar su cuenta y Cesar cualquier uso del sitio dentro de 5 (cinco) días a partir de la publicación de las modificaciones. En ausencia de manifestación dentro del plazo estipulado, se entenderá que acepta tácitamente y los nuevos términos de uso y el contrato continuará enlazan a partidos. El uso continuado del sitio después de que los cambios entren en vigor se considerará como la aceptación de los nuevos términos de uso. Te recomendamos que revises las condiciones de uso regularmente para que estés al tanto de las actualizaciones.

4. Cuentas

Para utilizar algunos de nuestros servicios, debe abrir una cuenta en el sitio. Cuando usted abre una cuenta, usted garantiza que toda la información que usted envíe será actualizada y verdadero, y que les mantenga de esta manera. Usted es totalmente responsable de la confidencialidad de su contraseña y de todas las actividades que se producen a través de su cuenta. Usted está de acuerdo:
No usar cualquier otra cuenta además de la suya.
No revelar su contraseña a terceros o permitir que cualquier tercero utilice su cuenta.
No interferir en la cuenta, nombre de usuario o contraseña de otro usuario en cualquier momento.
No vender o transferir su perfil y o cuenta.
Es importante notificar a Cityfind inmediatamente si sospecha cualquier uso no autorizado de su cuenta o terceros acceso a su contraseña.
El uso de toda la información que nos proporcione durante el proceso de apertura de la cuenta se rige por nuestra política de privacidad.
Ninguna persona puede tener más de una cuenta, proporcionar información a terceras partes como su propia información o abrir una cuenta a nombre de terceros. Cityfind puede, a su sola discreción, cancelar su cuenta y eliminar o editar cualquier contenido, incluyendo pero no limitado a, su publicación.

5. Responsabilidad por el contenido del usuario

Cityfind actúa como un mero intermediario de alojamiento y, como tal, no ejerce control editorial sobre el previo que es publicado por los usuarios. Usted es responsable de su contenido de usuario y asume todos los riesgos y responsabilidades relacionadas con lo, o su uso, incluyendo cualquier divulgación de información por lo que permite a terceros que identifique. Cityfind no avala ni asume responsabilidad alguna por cualquier contenido de usuario. Cityfind no asume ninguna responsabilidad para el monitoreo del sitio con respecto al contenido o conducta impropia y no da ninguna garantía en cuanto a la exactitud, fiabilidad o adecuación de cualquier contenido de usuario.

En el caso de cupones y ofertas, por ejemplo, todos los datos publicados son la responsabilidad total del usuario. Cityfind no avala, garantiza o responde a la oferta, claridad, precisión y omisión de la información presentada en cupones y ofertas. Los consumidores que optan por usar el cupón, lo hacen bajo su propio riesgo y debe comprobar de antemano toda la información de la oferta y la credibilidad del proveedor.

6. Licencia de uso de contenidos

Al utilizar el sitio, usted (a) Le da Cityfind tan definitiva, irrevocable y perpetua todos los derechos patrimoniales relativos a su contenido de usuario. Cityfind podrá usar libremente tu Contenido de Usuario en México y en el exterior, pero no limitándose a copiarlo, modificarlo, adaptarlo, traducirlo, exibirlo públicamente, almacenarlo, reproducirlo, reenviarlo, distribuirlo, promoverlo, incorporarlo en otros trabajos, crear trabajos derivados de él, y permitir a terceros que hagan lo mismo a través de sus propios canales de los medios de comunicación, (b) otorga a todos los demás usuarios el derecho de acceder a su contenido, (c) Renuncia a cualquier reclamación de derechos de autor en relación con su contenido de usuario, (d) Se compromete a pagar todas las regalías, daños y perjuicios y cualquier otra cantidad que puede ser de pago a terceros por causa de cualquier contenido proporcionado por usted, y (e) Usted entiende y acepta que usted no tendrá derecho a remuneración alguna para uso comercial o no comercial de su contenido de usuario por Cityfind. Has decalrado que tiene la capacidad jurídica y el derecho de otorgar la licencia indicada en esta cláusula. La cancelación de su cuenta en el sitio no implica la derogación de esta tarea.

7. Contenido y prohibida la actividad

Podremos negarnos a publicar, eliminar o restaurar cualquier contenido de usuario a nuestra discreción y en cualquier momento sin previo aviso. No tenemos obligación de retener o proporcionarle copias de su contenido de usuario, ni garantizar la confidencialidad. Usted declara y garantiza que su uso del sitio y su contenido de usuario:
No serán ofensivos, amenazantes, perjudiciales o abusivos (por ejemplo, no contienen groserías, obscenidades, acoso, vulgaridad, violencia o material sexualmente explícito y promover el crimen, intolerancia, discriminación o racismo)
No interfiera con la operación del sitio o con el uso de otro usuario del sitio
No serán o parecerán ser resultado de cualquier conflicto de intereses (por ejmplo, opiniones y comentarios negociados con terceros)
No viola cualquier ley aplicable, regulación, los derechos de terceros, estos términos de uso o las normas de la moral
No acusar a otros de actividad ilegal o poco ética
No contiene spam, encuestas, concursos, esquemas piramidales, materiales de publicidad, e-mails cadena, basura o mensajería a granel, ya sea de carácter comercial o no
No representan a otros individuos o contienen nombres de usuario inapropiado
No contendrá información personal (por ejemplo, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, direcciones postales y URLs)
No promover información falsa o engañosa, actividad ilegal o conducta impropia
No serán ajenos a tus propias experiencias de bienes y servicios (por ejemplo, no estarán basados en experiencias de terceros o noticias falsas )
No contendrá la rutina de programación que pueda interferir, dañar, interceptar o apropiado cualquier sistema, datos o información personal (por ejemplo, virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo o cancelbots)
No contendrá información promocional o comercial (por ejemplo, las direcciones URL o enlaces a blogs o sitios personales o de terceros), excepto lo expresamente autorizado por escrito por Cityfind
No influirán en los resultados de nuestra búsqueda natural
Tampoco buscará, grabará, presentarán la información personal de otros usuarios
Ellos no revertir cualquier porción del sitio de la ingeniería
No eliminar ni modificar ningún aviso de propiedad intelectual en el sitio o en cualquier material impreso o copiado en el sitio
No utilice cualquier dispositivo automatizado, proceso o medio (e.g. gateando, robots, arañas, etc.) para recuperar, índice, hurto, o acceso al sitio o su contenido; para agregar a amigos; o para cualquier otro propósito no autorizado por escrito por Cityfind
No modificara o adaptara a cualquier parte del sitio
No enviará ningún contenido anónimo o de tal manera que no es posible identificar su autoría
No impondrá una carga irrazonable en la infraestructura de Cityfind
No intentará obtener acceso no autorizado al sitio a través de hacking, significa contraseña minera o de cualquier otro
No interferirá con las características de seguridad del sitio, incluyendo pero no limitado a, los que restringir la copia y uso de los contenidos del sitio o de sus características
No censurar, copiar, escribir, raza, distribuir, traducir, exhibir públicamente, vendo, cambio o de lo contrario explorar el sitio o su contenido, a menos que específicamente autorizado por Cityfind escrito
No incluir una foto en la que hay una o más personas en primer plano o en hay otra persona sin su consentimiento por escrito
No interfiera con los recursos de marketing de Cityfind (por ejemplo, anuncios de banner) vía HTML/CSS o por cualquier otro medio; y
No copiar, modificar, traducir, publicar, transmitir, distribuir, realizar, exhibir, vender o usar en cualquier contenido del sitio de manera no autorizada a menos que su propio contenido de usuario

8. Servicios

Cityfind no garantiza la continuidad de los servicios prestados y no resposabilizará por los efectos causados por la suspensión o modificación de los mismos. Pagos por servicios no cambia de ninguna manera los términos de uso, cuya aceptación es un requisito previo para la contratación y utilización de cualquier servicio. Los servicios prestados de forma gratuita debe ser visto por el usuario como temporal y servicios pueden ser suspendidos o modificados en cualquier momento sin previo aviso.

9. Disputas

Usted es responsable de sus interacciones con otros usuarios.  Cityfind puede, pero no está obligado a, monitorizar las disputas entre los usuarios.

10. Privacidad

El uso del sitio está sujeta a nuestra política de privacidad, que se incorpora por esta referencia a los términos de uso. Para acceder a nuestra Política de Privacidad, Haz clic aquí.

11. Limitación de Responsabilidades

El sitio y todo contenido del sitio es proporcionado “tal cual” y “según disponibilidad”. Cityfind:
no garantiza que el sitio será ininterrumpido o libre de errores; o que su uso, el uso de sus contenidos, o enlaces de búsqueda herramienta obtendrán resultados
se exime de cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja de su uso de este sitio o su contenido. El uso de este sitio y su contenido es bajo su propio riesgo. Usted será responsable de cualquier pérdida o daño, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier pérdida de datos o daños a su ordenador por virus que pueden ser transferidas al ordenador al utilizar el sitio
se exime de cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja de su comunicación o tratos con cualquier compañía, anunciante o usuario del sitio; sus comunicaciones y las relaciones con estas empresas, los anunciantes y los usuarios son exclusivamente bajo su propio riesgo
No es responsable por cualquier contenido incorrecto o inexacto publicado en el sitio web o causados por cualquier falla del equipo o programación
Puede corregir errores gramaticales contenidas en las opiniones de los usuarios y en otros textos del anuncio, comprometiéndose a no cambiar los mensajes allí contenidos
No hace ninguna garantía o representación de cualquier tipo, expresas o implícitas, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier garantía implícita de calidad o idoneidad de uso del sitio
No ofrece ninguna garantía con respecto a la funcionalidad del sitio, la exactitud de cualquier lista de las empresas, a los comentarios sobre el negocio, los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero, o a los productos y servicios de cualquier empresa listados o anuncian en el sitio
No es responsable por la conducta, online u offline de usuarios
no será responsable por cualquier perdida o daño, incluyendo daños personales o muerte, como consecuencia del uso del sitio, de la participación en un evento de Cityfind, o de cualquier contenido publicado en, o a través del sitio
no será responsable por cualquier daño directo, indirecto e incidental; perdida de lucro; interrupción de negocios; pérdida o daño a la rreputación de terceros; o pérdida de datos, incluso si Cityfind ha sido advertido de la posibilidad de tales daños

12. Limitación de responsabilidad

Responsabilidad de Cityfind hacia usted por cualquier causa e independientemente de la forma de acción, siempre estará limitada a la cantidad pagada, si alguna, por usted a Cityfind.

13. Ley aplicable

Cada uno es responsable ante el tribunal del lugar donde el incidente puede efectuarse. Para más información sobre la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares puede visitar el sitio web del IFAI http://inicio.ifai.org.mx/SitePages/ifai.aspx

14. Planes y Precios

Cityfind actualmente tiene Tres tipos de planes que puede suscribirse con el fin de iniciar exponer su negocio a todo el mundo. Cada publicación debe tener un plan a la vez, si el usuario compra otro plan, se sobrescribe el plan anterior. El usuario sólo es capaz de actualizar su publicación, cuando la publicación ha expirado. O bien, puede ponerse en contacto con Cityfind  para solicitar un estatus “Expirado” inmediato de su publicación.

Editar: Editar significa que el usuario tiene el derecho de modificar cualquier entrada relacionada con su propio perfil, incluyendo imágenes, localización y datos de contacto, cualquier información o campo de su publicación.

Actualizar: Actualizar significa mejorar su publicación con otro plan con la intención de disfrutar de más beneficios.

 

1. Básico: Este paquete se da absolutamente gratis $0.00 MXN para negocios/lugares que sean elegibles. Cityfind absorbe el costo mensual a través de nuestro projecto “Impulsa” con el fin de que todo el mundo pueda acceder a estos negocios de una manera equitativa. Las publicaciones de este plan pueden ser editados ilimitadamente y tienen una duración de 30 días. El usuario puede volver a utilizar este plan todas las veces que desea.

 

2. Emprende: Este plan tiene un costo de $120.00 MXN inc. I.V.A para negocios/lugares que sean elegibles. Las publicaciones de este plan pueden ser editados ilimitadamente y tienen una duración ilimitada. Para actualizar este plan, el usuario debe crear otra publicación y seleccionar el plan deseado o puede ponerse en contacto con Cityfind  para solicitar un estatus “Expirado” inmediato de su publicación.

 

3. Impulsa: Este plan tiene un costo de $240.00 MXN inc. I.V.A para negocios/lugares que sean elegibles. Las publicaciones de este plan pueden ser editados ilimitadamente y tienen una duración de 365 días. Para actualizar este plan, el usuario debe esperar a que este plan haya expirado, crear otra publicación y seleccionar el plan deseado o puede ponerse en contacto con Cityfind  para solicitar un estatus “Expirado” inmediato de su publicación.

 

15. Cancelaciones y Reembolsos

El usuario puede cancelar su publicación en cualquier momento antes de pagar. Su publicación(Negocio) puede ser eliminado despues de publicar o pagar.

Cityfind no reembolsará el Monto pagado por cualquiera de los planes anteriores mencionados, no en su totalidad o parcialmente. El usuario es totalmente responsable de su publicación. Cityfind ofrece varios métodos de contacto, para evitar cualquier inconveniente causado por nuestros servicios.

Usted el usuario tiene plena obligación de su publicación y cuando se decida a publicar, Cityfind NO será en ningún caso responsable de los problemas de terceros o conflictos que pudieran ser la causa del retraso de la publicación o de la publicación en absoluto.

16. Consideraciones finales

Estos términos de uso constituye el acuerdo completo entre usted y Cityfind en relación con su uso del sitio. El hecho de que Cityfind no ejercitar o hacer cumplir cualquier derecho o disposición del Convenio no es una renuncia a tal derecho o disposición. Este acuerdo se aplica en la mayor medida permitida por la ley. La declaración de invalidez de cualquier cláusula o artículo del presente acuerdo se entenderá sin perjuicio a otro, que permanecerá en vigor y deberá respetarse plenamente.

Si tienes alguna pregunta o sugerencia en lo que respecta a los términos, por favor, póngase en contacto con nosotros aquí