Aceleramos tu integración al mundo digital

¿Qué podemos hacer por tí?

Un PAGINA PROFESIONAL GRATIS que le dará visibilidad a tu negocio para que más clientes te conozcan

El tener una sitio web para tu negocio ya es cosa del pasado, Cityfind te ayuda a atraer más clientes potenciales y sacar el máximo provecho del mundo digital con las siguentes caracteristicas  y beneficios.

PAGINA PROFESIONAL

Cada aspecto desde el diseño y el contenido hasta la estructura y la funcionalidad esta implemetada con base a la Estrategia completa de Marketing Online (Marketing Digital) que se usa a nivel internacional.

Versión para Móviles

Con diseño responsivo que se adapta perfectamente a cualquier dispositivo movil para lograr una mejor experiencia en tus clientes.

Presencia en buscadores

Desarollado con los requerimientos técnicos para que tu negocio aparezca en buscadores como Google y Bing.

Estadisticas (Vista de Visitas)

Más que exponer tu negocio al público, es tener mayor visibilidad de la cantidad de tráfico que tu negocio está obteniendo al día.  Esta informacion es util para tomar decisiones que te ayuden al crecimiento  y incrementar sus  ganancias.

Facebook Messenger

Más de 2 mil millones de mensajes se envían entre personas y empresas cada mes en Messenger,  56% de las personas prefieren mensajear que llamar al servicio al cliente. Tus clientes pueden hacer preguntas o dudas en minutos sin tener que  buscar tu pagina o perfil en Facebook, al igual es perfecto para reservaciones  y confirmaciones.


Youtube Video

Mejora la visualizacion de tu negocio y dale mas valor a tus fotos. Un video proporciona a las personas una idea mas visible de lo que tu negocio ofrece, hace y vende. Subiendo tu video en youtube con la facilidad desde tu celular o camara puedes generar dinero en youtube, compartir en las redes y en Cityfind solo agrengado el enlaze.

 

Uber, Google, Waze

Cityfind ha implementado un boton que con solo con un clic tus clientes seran dirijidos a visitar tu negocio de forma fácil, ya sea con Google maps si viajan en coche o con Uber si necesitan taxi.

Imágenes Ilimitadas

Una imagen vale más que mil palabras y hacen posible que se diferencie de la competencia, permite que sus compradores sean fieles a su negocio y marca. A los clientes les gusta ver imágenes de su negocio, productos y eventos


Registra tu negocio hoy es Gratis y sin compromiso. No tienes nada que perder y todo por ganar!

Empieza ahora sólo dando clic en nueva cuenta

 

NUEVA CUENTA

 


¿Preguntas? Póngase en contacto con nosotros aquí o haciendo clic en el icono de Facebook Messenger y un experto te ayudara.